diumenge, 5 d’abril del 2020


Capitulo quince de:
Un pensionista autocaravanista confinado en casa.

En el capitulo anterior salíamos de Portugal dirección a Andalucía, concretamente hacia Cádiz, pero previamente hicimos visita en diversos pueblos y lugares en esta ruta, la mayoría con mas naturaleza que otra cosa, pero no menos interesante. Nos paremos en Portiñao, Faro. Ya en España nos paremos en el pueblo de Lepe, más por la curiosidad del nombre muy usado en los chistes que no por otra cosa.

Hoy no quiero centrar mi artículo diario en hablar de mis viajes por Europa, hoy quiero contestar algunas personas del grupo de facebook de, ENAMORADOS DE NORUEGA, que muy erróneamente criticaron que estuviera dando vueltas por el Mundo viajando y sin tener en cuenta el decreto de confinamiento del gobierno.

Sé muy bien que las personas cada día tenemos más pereza en clavar los ojos en aquellos escritos que vemos demasiadas letras, solo prestamos atención aquellos que en pocas letras ya entendemos que nos quieren decir, y acortando más la óptica, mejor con mirar unas fotos, con eso ya nos conformamos y ya deducimos muchas cosas por las fotos.

Vaya por delante que, no acostumbro a colgar fotos durante mis viajes, ni donde estoy, esto es dar pistas a los amigos de lo ajeno, normalmente las cuelgo cuando ya estoy en casa. Creo que los que viajamos con AC esto ya lo saben.

En el capitulo catorce explique nuestra visita a Lisboa y colgué una foto donde estaba aparcado en la desembocadura del Rio Tajo y que la vista de su puente era preciosa y la colgué en mi artículo para ilustrarlo un poco para que no tuviera solo letras.

Pues bien, hubo personas que escribieron en facebook y me dijeron literalmente: “No os entra en la cabeza…. Quedateencasa. Si supieses lo rematadamente mal que te sientes con el covid 19 no andarías por ahí”. Que poca lectura hizo esta persona de mi escrito, ninguna, ella vio mi foto y se dijo… ¡¡esta es la mía para poner a parir a este!! Otra persona también comento: “Si te contagias esparcirás el virus por donde pases… que pena”.

No pondré nombres de estas personas, ni lo que esto genero, pero si quería parar las opiniones de aquellas personas que por una foto sacan sus conclusiones equivocadas. Soy administrados de un grupo en facebook ENAMORADOS DE NORUEGA, el cual, normalmente en sus vidas tienden a viajar por el mundo con su AC y no me da la gana que malos entendidos, o bien por la pereza de no leer, o también quizá, con una mala intención, quieran poner entre dicho mi compromiso con las personas y el colectivo de autocaravanistas haciendo correr bulos que son mentira.

Dicho esto, hoy si pongo una foto del momento y el lugar de donde estoy ubicado, y es mi casa, y #yomequedoencasa# aun que tengo que animar a estas familias que están confinadas en su AC que es su hogar, pero parados en alguna área del Mundo esperando la señal de la salida. Amigos autocaravanistas que estáis por el mundo, muchos ánimos, no tiene que ser nada fácil estar 24 horas día tras día dentro de unos pocos metros cuadrados, nadie está preparado para estas ocasiones.

Un abrazo y hasta pronto. ¡Nos vemos en la carretera!
Jordi Coch
05-04-2020.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada