dissabte, 6 de juny del 2020


Capitulo setenta y dos de:
Un pensionista autocaravanista confinado en casa.
Hoy comentario sobre la des-escalada.

Tal como dije al principio del confinamiento que cada día escribiría un capitulo de confinamiento, a día de hoy al poder pasear con un poco más de libertad por la mañana dedico más de una hora a caminar y por la tarde otra hora, pero ya con mas paseo que no a quemar las calorías acumuladas estos días de tener que estar en casa.

Perdonar por compartir mi vida de confinamiento en este grupo, quizá algunos opinareis que no da lugar, ya que es una página de facebook dedicada a hablar de Noruega, pero si me apuráis yo lo puedo vincular rápidamente, si no hacemos salud no podremos viajar ni a Noruega ni a ninguna parte.

Personalmente pienso que lo que estoy haciendo des de mi municipio es el entrenamiento previo para poder encarar rutas largas de conducción y también tenemos que estar en forma para poder hacer las largas caminatas por montañas de una altura considerable, así que me lo tomo como un entrenamiento previo y que bien pensado todos, a medida de nuestras posibilidades, tendríamos que hacer.

También comente que el diario de confinamiento lo hacía por estar confinado, pero que a medida que se fuera determinando la desescalada iría escribiendo menos, lo mismo que los directos que se hacían hace dos semanas atrás, ahora ya no se hacen, eso da que pensar en que las personas viajeras ya tenemos en la cabeza otras prioridades más personales y ya no buscamos el entretenimiento colectivo. Por otra parte creo que es una valoración positiva.

Tengo noticias de que muchos ya os habéis estrenado por los alrededores de vuestra área sanitaria, otros por vuestra provincia, enhorabuena, pero pensar que en los municipios que vamos con nuestras AC todavía no son conscientes de que sea una buena idea que vayamos a perturbar su seguridad, al menos así nos ven, y yo los entiendo, tendríamos que esperar salir con nuestras AC al menos hasta a primeros de Julio.

No tendríamos que confundir la seguridad sanitaria con el aceleramiento de la economía, sé que es difícil de administrar las dos cosas a la vez, pero si no tenemos salud lo que hacemos es incrementar el gasto, esta es la diferencia, paciencia y salir a pasear por las periferias de los municipios donde residáis, hacer salud, y no olvidemos que nos tenemos que cuidar para así poder viajar seguros.

Salud para todos.
06-06-2020.











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada