dimarts, 8 de març del 2022

 



Organización quedad Medinaceli.

Hola viajeros: hacía tiempo que no ponía negro sobre blanco en mi blog de viajes.

Hoy fecha ocho de marzo de 2022 creo que es un momento idóneo para retomar la escritura y no dejar morir este blog. También quiero explicar cómo se desarrolla la quedada del grupo VIAJEROS ENAMORADOS DE NORUEGA, y comunicar mis sensaciones respecto a este encuentro ya que estamos en los días de descuento para los días 1,2,3, de Abril.

En principio abrimos las inscripciones a primeros de Enero sin pensar las reacciones de viajeros que por la ilusión de viajar a los Países Escandinavos en diez días sobrepasemos la cantidad de más de cien vehículos, eso nos hizo poner las pilas para pedir al Ayuntamiento de Medinaceli (Soria) la necesidad de ocupar el campo de futbol y la necesidad de tener un sitio cubierto en caso de mal tiempo para así refugiarnos si fuera necesario. Eso fue concedido y queremos dar las gracias por el interés de ayudar que nuestra quedada salga bien.

Decir que a día de hoy, 23 días para la quedada estamos con 157 inscritos, aun que siempre hay que por causas diversas comunican que no pueden acudir, siempre pasan estas cosas pero tampoco queremos batir ningún record güines.

Esta quedad es única en España, por diversas razones, pero solo diremos dos. Una, es la única que da explicación por viajeros que han ido a Noruega más de una vez, (quedada informativa) así que sus experiencias son de gran ayuda para este gran viaje. Dos, es el único que no pide importe de inscripción para acudir, así que la organización pretende que se hagan amistades y se recopile información despejando dudas aquellos viajeros que las tiene.

Esta quedada de este año es la tercera, pero será la primera que se haga con circunstancias más o menos normales, la primera fue el 14 de Marzo de 2020, nos comunicaron el estado de alarma, teniendo que abortarse, la segunda a petición de algunos del grupo se convoco para el mes de junio siendo una quedad con todo el miedo i/o respeto por la pandemia, pero se hizo, y este año 2022 esperemos que esta locura de la guerra/invasión de Ucrania tenemos la esperanza de que no nos corten la ilusión de encontrarnos en Medinaceli.

Así que allí os esperamos, esta todo a punto. La información que recopiléis os servirá para este año, para el próximo, o por el  momento que la queráis hacer servir.

La organización.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada