divendres, 3 de setembre del 2010

Unas fotos de mi viaje por Galicia.









































Desde hace dos veranos que por motivos de una jubilación anticipada tengo que hacer mis vacaciones en el mes de agosto.

Es una experiencia nueva para mí ya que por el trabajo que tenía, mis vacaciones siempre eran la primera quincena de septiembre para así poder disfrutarlas con mis dos hijos.

Tambien es una experiencia nueva al hacer estas vacaciones con autocaravana marchando de las excursiones, hoteles, aviones, de los viajes estipulados y programados de las agencias.

He descubierto la libertad que este medio me da, junto con mi compañera i esposa.

El pasado verano inicie el viaje rumbo a Francia pasando por Suiza, continuando por los Alpes austriacos bajando por Italia. Fue un viaje estupendo lleno de agradables sorpresas.

Este año me he quedado en la península recorriendo toda Galicia más por el interior todo y que siempre aparecíamos en la costa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada