dilluns, 15 de juny del 2020


Capitulo setenta y seis de:
Un pensionista autocaravanista confinado en casa.

Hola grupo de facebook de “enamorados de Noruega” como podéis haber comprobado que ya no soy tan constante de escribir mi artículo diario de confinamiento, esto quiere decir que ya estamos en la recta final de un estado de alarma que ha durado demasiado.

Por mi manera de ser siempre pienso que las cosas nunca pasan por una casualidad, ya que en cada acción individual o colectiva, siempre sucede una reacción, tampoco sabremos nunca a ciencia cierta que ha pasado y menos por qué ha sucedido esta movida, por lo que un catorce de Marzo de dos-mil vente, se decreto el estado de alarma de toda España fruto de una pandemia.

Cuando escribo mi penúltimo artículo de este confinamiento es quince de Junio del mismo año y ya han pasado más de noventa días de restricciones de movimiento para todas las personas, pero parece ser que después del día ventidos de este mes de Junio ya podremos desplazarnos  por toda Europa y los países schenguen.

Durante estos meses de prohibición de desplazamientos, son muchos los viajeros que han visto truncados sus sueños de viajar a los países Nórdicos y en concreto a Noruega, pero lo que tenemos que ver con este confinamiento que hay un aspecto positivo, el planeta ha notado mucho por el bien nuestro, con este confinamiento, que ha podido respirar mejor por la baja contaminación que generamos, así que también se notará una mejora que veremos con nuestros ojos cuando  visitemos este país, ya que Noruega siempre estará allí.

También puede suceder que la mayoría hayamos cogido un poco de respeto al hacer un viaje de estas características, de más de un mes de duración, al menos por este año, por si se repite una reacción parecida, de la que hemos pasado, creo que es más conveniente esperar como se desarrollan las cosas en toda Europa, seguro que dentro de unos meses  tendremos más confianza en hacer un viaje por los días que tenemos de vacaciones, o escoger otro por la ilusión que tenemos por visitar una parte de este Mundo tan complicado y a la vez tan maravilloso que tenemos.

Viajeros “enamorados de Noruega” si de aquí a setiembre las cosas van a mejor y/o que los gobiernos nos vendan, “que todo va bien” y de paso obtenemos la plena libertad, quizá algunos nos planteemos hacer un viaje al Norte de Noruega para observar esta maravilla de la naturaleza que son las auroras boreales. Cuando hablo de viajes siempre pienso en AC, que es nuestra pasión y lo que nos hace vivir la vida en plena libertad.

Solo pediros que seamos precavidos y que nos cuidemos, por que el peligro mayor y que más miedo da, es aquel que es invisible. Salud y kilómetros.
15-06-2020.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada